MENU
SPGG
ARBOLEDA Y SU ENTORNO

LUNA RESPLANDECE EN ARBOLEDA


Ubicado en el corazón de San Pedro, es un proyecto innovador y flexible que nos regresa al origen de la vida pacífica en comunidad sin renunciar a las comodidades y facilidades de la urbe contemporánea.

LUNA RESPLANDECE EN ARBOLEDA


Wellness Real State Lifestyle Community reconoce a Arboleda como un proyecto enfocado en la salud integral de sus residentes. La serie de espacios públicos que abraza – un parque, una plaza, un patio y hasta un jardín botánico conectados por Paseo Arboleda – la convierten en un destino enfocado al bienestar. Como resultado a esta gran visión y gracias a sus virtudes, se define como un proyecto que genera gran plusvalía, a través de las ventas residenciales y comerciales.

BOSQUE URBANO


Más de treinta mil metros cuadrados de áreas verdes y mil árboles componen un Bosque Urbano, en donde el esparcimiento y la diversión se conectan con la naturaleza. !melk, estudio neoyorquino de paisajismo y diseño urbano ha creado un conjunto arquitectónico de parques y plazas abiertas al público dentro de Arboleda, que generan beneficios ambientales para sus residentes y el ecosistema urbano que les rodea, además de aportar beneficios económicos y de seguridad para sus habitantes.